lunes, 15 de abril de 2013

'Cazadores de Sombras: Los Orígenes' tendrá su adaptación a la gran pantalla.


Tal es la confianza que se tiene en la saga "Cazadores de Sombras", escrita por Cassandra Clare, que sin haberse estrenado su primera adaptación cinematográfica 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' - 23 de Agosto - Constantin Film ya ha confirmado y comenzado a preparar la adaptación cinematográfica del 'spin-off' que la precede.

'Cazadores de Sombras: Los Orígenes' (saga compuesta por Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica') está ambientada en la Inglaterra victoriana y protagonizada por Tessa Gray así como muchos de los antepasados de los protagonistas de 'Cazadores de Sombras' y algunos de estos propios protagonistas (como es el caso de la vampiresa Camille, o el brujo Magnus Bane).

Mientras que ya está confirmada la participación de Stephanie Sanditz como guionista de este proyecto, comienzan a barajarse nombres, como ocurre en cualquier saga medianamente popular, sobre quiénes serán los elegidos para meterse en la piel de Will, Jem  o Tessa, entre otros. La propia autora, Cassandra Clare, confesó que le gustaría que Max Irons o Nicholas Hoult fueran los encargados para meterse en la piel de Will Herondale, protagonista de este 'spin-off' y antepasado de uno de los protagonistas de 'Cazadores de Sombras'. Y vosotros, ¿qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario