viernes, 12 de abril de 2013

Estrenos de cartelera: 12/04/2013.

¿Qué mejor manera para inaugurar mi andadura en este blog, que hablándoos de los estrenos de esta semana? Junto con Lydia, os informaré de las películas que cada semana vayan llegando a nuestra cartelera, así como también haré críticas sobre aquellas películas que vaya viendo.
Y sin más preámbulos, allá vamos: 3, 2, 1... ¡Acción!
 
Esta semana los cines españoles ofrecerán una cartelera con mucho drama romántico tanto español como americano, pero sin dejar de lado la acción y la ciencia ficción.
Encontraremos, entre otras películas...

Alacrán enamorado: Esta película basada en la novela de Carlos Bardem, cuenta con nombres tan conocidos como Álex González, Miguel Ángel Silvestre y Carlos Bardem, contando con la colaboración especial del oscarizado Javier Bardem, se han puesto bajo la dirección del gran Santiago A. Zannou para contarnos la historia de un joven de barrio que forma parte de una banda de violentos neonazis; pero que, gracias al boxeo y a todo lo positivo que le aporta una joven mulata de la que se ha enamorado, su mentalidad irá cambiando a lo largo de la película. Esto hace que se empiece a alejar del grupo del que formaba parte, decisión que no gusta a los miembros de la banda y que evitarán su salida. Este drama con pinceladas románticas cuenta con un reparto que, sólo por eso, ya debe ser vista.
 



 

 





To the Wonder: Dirigida por Terrence Malick, este drama romántico protagonizado por Ben Affleck, Olga Kurylenko,  Rachel McAdams y Javier Bardem, nos cuenta cómo el amor de pareja puede llegar a su fin, siendo eso es lo que les pasa a la pareja protagonista de esta película. Ante los problemas conyugales que afectan a su propia hija, un párroco intentará que este matrimonio no se rompa pero la reaparición de una ex novia en la vida del personaje encarnado por Ben Affleck, hará que todo se complique. To the Wonder es una película con un argumento capaz de atrapar a los amantes de los dramas románticos estadounidenses.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Oblivion: Esta película de ciencia ficción supone, bajo la dirección de Joseph Kosinski, la vuelta de Tom Cruise a este género. Con una temática espacial que nos lleva a un escenario ambientado en el año 2073, donde hace 60 años ha ocurrido una guerra ocasionando que la mitad de ese planeta haya quedado destruido, Oblivion nos cuenta la historia de uno de los pocos supervivientes de esa guerra. Encargado de extraer los recursos vitales del planeta, la aparición de una chica en su vida hace que ésta cambie totalmente haciéndole incluso responsable del destino de la humanidad. Con un argumento muy interesante y un reparto extraordinario (Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Zoe Bell, Melissa Leo, Andrea Riseborougn, Lindsay Clift, Jaylen Moore, entre otros) amantes y no amantes del género deben ir a verla.

LOL (Laughing Out Loud): este remake americano de la película francesa esta dirigida por Lisa Azuelos, con un reparto encabezado por las conocidas Demi Moore y Miley Cyrus, cuenta los amores y desamores propios de los 16 años que tiene la protagonista que, tras haber roto con su novio, busca consuelo en su mejor amigo. Por su parte, su madre que recientemente se ha divorciado intentará seguir adelante de la mejor forma posible. Este drama romántico adolescente es la típica película americana de adolescentes que, para pasar el rato, está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario