martes, 26 de marzo de 2013

"Divergente": Kate Winslet se une al reparto.




En el mundo "divergente", las noticias por las confirmaciones del cast han sido sucesivas a lo largo de estas pasadas semanas. Hace meses descubrimos que Shailene Woodley (Los Descendientes, The Amazing Spider-Man 2) interpretaría a Tris Prior, protagonista de esta historia futurista ambientada en Chicago donde la humanidad está dividida en facciones, grupos de personas con valores morales y conductas comunes. Esta descubre que es una "divergente", poseyendo aptitudes para varias facciones, y que esta divergencia es bastante peligrosa, sin saber por qué,  al desarrollarse una conspiración contra todos los divergentes.

Lionsgate y Summit Entertainment confirmaron ya hace unas semanas que Theo James se unía al reparto de esta nueva saga, interpretando al misterioso Cuatro, así como Jai Curtney (Eric), Zoë Kravitz (Christina), Ansel Elgort (Caleb), Maggie Q (Tori), Aaron Eckhart (Andrew Prior) y Miles Teller (Peter). La última incorporación confirmada, y siguiendo con el tópico hollywoodiense de combinar juventud en los actores principales con madurez en los secundarios, es la de Kate Winslet como villana de esta historia, en el papel de Jeanine Matthews, además de los jovenes Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb y Christian Madsen.

Inspirada en las novelas de Veronica Roth (se espera la publicación a finales de año de la tercera parte de esta historia) y dirigida por Neil Burger (El Ilusionista), se empezará a rodar a partir del próximo mes de abril pero habrá que esperar hasta el 21 de Marzo de 2014 para ver en la gran pantalla el inicio de esta nueva saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario